viernes, 24 de octubre de 2008

VEN CONMIGO...VOY CONTIGO....VAMOS JUNTOS!!!!


Dice una buena y sabia amiga mia: "piensa, piensa, piensa y luego habla....!!!!" y digo añadiendo yo: pero habla y atrevete a hacerlo bien!!!!, dale al lenguaje la oportunidad de mostrar sus maravillas, lúcete y siente el honor de ser la única criatura sobre la faz de la tierra capaz expresarte...de manifestar tus emociones... tus sentimientos...tus ideas...tus conocimientos.....y más allá de hacerlo, SABER que lo haces, saber también por qué lo haces... y detenerte en cómo lo haces, pero hazlo, atrevete a aceptar la invitación de comunicarte y haz uso de cualquier herramienta, técnica, método o estrategia que te haga alcanzar ese bendito objetivo de socializar -te... aprendamos juntos a hacerlo, en ingles....¿Cómo que para qué?: para tener mas alternativas, mejor desempeño, mas posibilidades de desarrollo, nuevos horizontes que explorar y sobre todo para saber más, siendo mas: NOSOTROS MISMOS!, un Inglés que diste de ser aburrido, que tenga ese toque personal, un Inglés que sea mas, mucho mas que comprender la letra de una hermosa canción romántica, un Inglés funcional que sea una forma más para construir oraciones, comprender y expresar, y divulgar nuestras ideas, propuestas creativas, pensamientos, poesias, tecnicas gerenciales...y todo aquello de lo que seamos capaces al hacer ejercicio de humanidad, comunicándonos...!VEN CONMIGO, voy contigo ...vamos juntos a emprender este magico camino hacia el aprendizaje de un idioma estelar que complemente nuestras metas profesionales y coadyuve en lo personal....

1 comentario:

Amarielby Gavidia dijo...

hola profe.esta muy lindo me parece que se dedico mucho a la hora de formar este blog;me quedo sin palabras,habia visto blogs anteriores pero este es mas dinamico y muy llamativo.con respecto a "VEN CONMIGO...VOY CONTIGO...VAMOS JUNTOS¡¡¡pues es cierto lo que dice a veces nos enfrascamos en una sola cosa,siempre la monotonia y eso es aburrido.como dice alli hay que experimentar cosas nuevas y tratar de ser los mejore poniendo mucho empeño como lo hizo usted a la hora de crear este blog.pues me despido atte.Amarielby Gavidia. seccion "A". mucha suerte???

THE ENGLISH OPEN THE DOOR

THE ENGLISH OPEN THE DOOR
the culture brings people together