lunes, 24 de noviembre de 2008

POR FAVOR: LEA!!!!!!


INDICACIONES:

En la idea de unificar criterios y actualizarnos en la entrega de las asignaciones, a continuación se enumeran las siguientes indicaciones en claro y legible español, a fin de que no se distorsione la comprensión de las mismas:



1) Este blog está principalmente dirigido a los alumnos inscritos en la materia de IDIOMA MODERNO durante el periodo lectivo octubre 2008 y febrero 2009 de la UNESR, Núcleo valles del Tuy. especificamente aquellos quienes se inscribieron en horarios: miércoles de 11:30 a 1:00 pm y viernes de 7:00 pm a 8:30 pm


2) Una vez que haya usted ingresado a través del link http://www.english-unesr-sanyiratortoza.blogspot.com/, deberá usted como seguidor en el blog, para ello dispone usted de un gadget al lado izquierdo de su pantalla, que señala "Yo soy seguidor de este blog", debe clikar alli y proceder y completar a su registro.


3) Ya efectuado el registro "LEA POR FAVOR" cada una de las entradas y gadgets de este blog tiene un objetivo de enseñanza.....LEA todo.


4) Elabore y/o realice sus asignaciones, hasta el momento han sido dos (02), debemos colocar como fecha tope de entrega de las mismas el diaa 28 de noviembre, tomando en consideración cualquier inconveniente y la semana inactiva por elecciones. Es importante resaltar que posterior a esta fecha no se aceptaran asiganaciones de ejercicios y actividades con retardos.


5) Publique sus comentarios y una vez elaborada la correpondiente asignación y/o actividad, sirvase enviarla debidamente identificada con fecha, nombre, apellido, cedula de identidad y seccion a la dirección de correo: sanyiratortoza@hotmail.com.


6) No olvides guardar entre tus archivos enviados una copia de seguridad por cualquier contratiempo que pueda suscitarse.


7) Para cualquier información adicional recuerda que estaré en el núcleo todos los jueves, que puedes localizarme por mis numeros telefónicos que fueron suministrados en las reuniones presenciales que hemos tenido en la UNESR.


Esperando que esta herramienta siga facilitando y coadyuvando al logro de nuestros objetivos!!!!



3 comentarios:

Omar "Universidad Simon Rodriguez" dijo...

buenos dias a todas y todos, en especial a la facilitadora Sanyira Tortoza, este metdo de aprendizaje nos deja mucho entendimiento, gracias a las multiples herramientas que nos permite, me atrevi a dejarle mi direccion de Blogger para que puedan entrar y tambien compartir un poco lo que es la lectura de estos textos. en mi blog se cuenta con la valiosa herramienta "Traductor" que podria en muchos casos sacarnos de dudas con algunas palabras, ya que algunos tenemos tantos años graduados del liceo, que realmente se nos dificulta un poco. Gracias nuevamente, mi acividad la envie a su correo, pero de igual forma la hice publica en 2 sesiones en mi blog. Espero que lo visite y evalue mi trabajo.

Omar "Universidad Simon Rodriguez" dijo...

Mi blog es
http://omar-unesr.blogspot.com

Amarielby Gavidia dijo...

hola profe buenas tarde espero que este super bien. quiero expresarle que a pesar de los inconvenientes que tuve a la hora de realizar las traducciones logre con mucho esmero y dedicacion las actividades asignada, con el favor y la ayuda de dios hayan llegado su destino. sin mas que acotar le deseo lo mejor del mundo, que pase buen dia.atte. Amarielby Gavidia

THE ENGLISH OPEN THE DOOR

THE ENGLISH OPEN THE DOOR
the culture brings people together